Llegó el Programa Invernal del DIF a 'Valle Escondido'

En manos de Alma Carolina Viggiano, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se entregaron juguetes y cobertores a cerca de 300 familias.
Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Carolina Viggiano.
Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Carolina Viggiano. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El Programa Invernal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llegó este sábado a la colonia Valle Escondido en donde cerca de 300 familias recibieron de manos de la Presidenta Honoraria, Alma Carolina Viggiano, cobertores y juguetes.

Realizó un recorrido por las viviendas del sector para entregar los apoyos y tuvo la oportunidad de conocer de las necesidades de algunas personas canalizándolas de inmediato a recibir la atención que requieren como atención médica, psicológica y jurídica.

Les dejó un mensaje de afecto de parte del gobernador, afirmó que en el DIF se trabajará para que los grupos vulnerables dejen de serlo.

La esposa del Gobernador Invitó a las familias a cuidarse, a tomar las precauciones necesarias para cuidar la salud de los pequeños y de los adultos mayores principalmente, cuidar la alimentación, incluir verduras en las comidas y reiteró el compromiso para proveer, de lo que como autoridades les corresponde, para el bienestar de las familias.