Se abre convocatoria al programa "Súbete"

Ana Luisa Cepeda Álvarez, titular de la Dimajuve, informó que el programa está enfocado a jóvenes estudiantes de entre 12 y 22 años, que tengan un promedio mínimo de 8.5 general.
Dimajuve lanza programa de apoyo "Súbete" para jóvenes estudiantes de entre 12 y 22 años.
Dimajuve lanza programa de apoyo "Súbete" para jóvenes estudiantes de entre 12 y 22 años. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Autoridades municipales presentaron la convocatoria del programa "Súbete", el cual tiene como objetivo otorgar un apoyo a los estudiantes para que puedan subsidiar su gasto en cuanto al transporte público.

Según informaron los responsables de la Dirección Municipal de Atención a la Juventud (Dimajuve), el estímulo será entregado mediante una tarjeta de prepago especial, con un depósito de 150 pesos.

Ana Luisa Cepeda Álvarez, titular de la dependencia, explicó que el programa está dirigido a los jóvenes de entre 12 y 22 años, quienes estudien secundaria, preparatoria o universidad y tengan un promedio mínimo de 8.5.

El estímulo durará hasta el mes de julio, el registro cerrará el próximo 7 de febrero y comenzarán a entregarse las tarjetas el 15.

Los interesados pueden solicitar información en las instalaciones del Dimajuve, situadas en la calle Degollado, entre Morelos y Juárez.