Programa municipal benefició a más de 95 mil habitantes

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana continuará trabajando hasta el 15 de febrero de 2014, entregando obras de gran importancia y beneficio para los poblanos
Eduardo Rivera a bordo del SmartBike en las obras del Paseo Bravo.
Eduardo Rivera a bordo del SmartBike en las obras del Paseo Bravo. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, encabezaron un recorrido por el sur de la ciudad con la finalidad de entregar más de diez acciones de la recta final de la actual Administración, otorgadas a través del programa Construyamos Juntos 2013.

Eduardo Morales Garduño, Secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, refirió que la dependencia que encabeza continuará trabajando hasta el 15 de febrero de 2014, entregando obras de gran importancia y beneficio para los habitantes del Municipio.

Morales Garduño, acotó que las obras que se realizaron en estas zonas contemplan beneficios tales como: construcción de barda perimetral, guarniciones y banquetas, cancha deportiva, remodelación y ampliación de casera de vigilancia, construcción de sanitarios, rehabilitación del parque, entre otras.

Cabe señalar que durante 2013 el programa Construyamos Juntos favoreció de manera directa a más de 95 mil habitantes y de manera indirecta a más de 159 mil 800 personas.

Durante el recorrido estuvieron presentes: Álvaro Barrientos Santos, Director de Participación Ciudadana y Organización Social, Alejandro Lázaro Martínez, Presidente de la Junta Auxiliar de Zaragoza y Artemio Pacheco Serrano, Presidente de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.