Niños y jóvenes disfrutaron del programa "Mis Vacaciones Divertidas y Seguras"

Se contemplaron actividades deportivas y recreativas para fomentar la activación física.

Guadalajara

Dos mil 200 niños y jóvenes de San Pedro Tlaquepaque, disfrutaron del programa Mis Vacaciones Divertidas y Seguras durante los dos fines de semana del periodo vacacional, así lo dio a conocer Ismael Gómez Hurtado, Director Administrativo del CODE Jalisco quien trabajó en conjunto con el Consejo Municipal para el Deporte en ese municipio, para llevar a cabo las actividades del programa.

El programa contempló actividades deportivas y recreativas para la población en tres inflables acuáticos gigantes. Simultáneamente, se realizaron competencias de destreza mental y físicas.

Las actividades destinadas principalmente para que más personas se involucren en actividades sanas y recreativas se llevaron a cabo en la Cabecera Municipal dentro del conjunto habitacional Infonavit Revolución, así como en la Delegación de Santa Anita, y acudieron alrededor de mil 300 personas.                                                                                

Cabe señalar, que el Consejo Municipal para el Deporte realiza de manera regular actividades para fomentar la activación física dentro de las unidades que se ubican en diferentes puntos de Tlaquepaque, brindando disciplinas como el fútbol, box, lucha grecorromana, atletismo, zumba entre otras