Profeco invita a la "Feria de Regreso a Clases 2016"

Los días 5, 6 y 7 de julio, la explanada de la Plaza Mayor espera una asistencia mayor a 15 mil personas, pues habrá expositores y negocios que ofrecerán descuentos de hasta el 45%.

Torreón, Coahuila

En las instalaciones de la Escuela Primaria "Lucio Blanco", se anunció la "Feria de Regreso a Clases 2016", organizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Región Lagunera de Coahuila, que se llevará a cabo el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto en las instalaciones de la Plaza Mayor.

En 2015 se recibieron alrededor de 22 quejas de padres de familia, a quienes le negaban la entrega de documentos, ya sea por algún pago pendiente o alguna otra circunstancia.

Se trata de la edición número 13 de la Feria y se proyecta una meta de 15 mil asistentes, la misma cantidad que el año pasado.

En conjunto con la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, Gobierno Estatal, DIF y Ayuntamiento de Torreón, la Profeco organiza la nueva edición.

A partir de las 10:00 horas y hasta las 21:00 el viernes, el sábado es venta nocturna, pues concluye hasta las 22:00 y el domingo termina a las 18:00.

Hasta el momento tienen confirmados alrededor de 35 expositores, sin embargo, no se ha cerrado aún el registro para los interesados, quienes deben de cumplir con una serie de requisitos, entre ellos el ofrecimiento de descuentos reales que oscilan entre el 10 y el 45%.

Por parte de las dependencias federales, lo que se ofertan son servicios como actas de nacimiento con descuentos de hasta del 60% y tanto la CFE como la CNA, lo que ponen a disposición son talleres.