Recibirá la Profeco quejas de los consumidores

En los anteriores dos años no han existido quejas pero de haberlas se atenderían.
Recibirá la Profeco quejas de los consumidores
Recibirá la Profeco quejas de los consumidores (Milenio Digital)

Ciudad Mante

La procuraduría federal del consumidor, se dijo lista para atender cualquier queja de los consumidores por no cumplir con promociones del llamado Buen Fin o por productos "chafas" que les hayan vendido a los consumidores.

El titular de la Profeco Rodolfo Camacho Coronado, dijo que al igual que en otras temporadas como la navidad, los consumidores se vuelcan a realizar compras en el Buen Fin y por ello, la dependencia estará lista pues pudieran presentarse inconformidades.

"Al igual que lo hacemos todo el año vamos a estar disponibles en caso de que alguien se queje de que fue engañado por una publicidad o que le prometieron una oferta y al final no se la cumplieron, eso ha pasado en otros lugares de la República a nosotros nos toca estar atentos para que en El Mante se resuelvan estas situaciones a favor del consumidor en caso de que se presentaran".

Reiteró el llamado a todas aquellas personas que compraron en el Buen Fin el regalo de navidad, para que enciendan aparatos o juguetes a manera de prueba y guarden la garantía en caso de alguna reclamación posterior.