Sin denuncias de afectados de Jardines del Carmen

La Profeco Torreón destacó que únicamente se han acercado para manifestar su molestia conta Gayosso pero sin formalizar y destacó que la empresa no ha incurrido en ningún incumplimiento.

Torreón, Coahuila

Alfredo Mafud, subdelegado de la Profeco en Torreón, contradijo las declaraciones de integrantes de la comisión de afectados del Panteón Jardines del Carmen, al manifestar que no se ha presentado ninguna denuncia formalmente contra la empresa Gayosso por incumplimientos, tras las repercusiones generadas en la inundación del cementerio.

En su opinión la empresa no ha incurrido en ningún incumplimiento de servicios y dijo que los afectados se han acercado con la intención de interponer denuncias, pero no lo las han formalizado.

También hablaron de interponer cerca de cuatro mil denuncias, exigiendo aspectos como la reposición de predios y gavetas inundadas en forma gratuita, cuando señalaron que Gayosso aplicaba cobros adicionales para reponer el terreno en el cementerio Jardines del Tiempo.

El delegado de la Profeco en Torreón dijo que la empresa repondrá los terrenos contratados en un área dentro del mismo panteón, pero desconoce en qué periodo y bajo qué circunstancias.