Procuraduría libera predio en Valle Oriente

Se informó que el empresario Eudelio Garza Mercado iniciará de manera voluntaria los trabajos para reparar la zona dañada por la explosión.

San Pedro Garza García

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya desalojó el predio ubicado en la colonia Valle Oriente, donde el pasado 7 de agosto se presentó un deslave e incendio de más de cuatro horas.

Por medio de un oficio, la unidad investigadora informó a las autoridades municipales que fue levantado el aseguramiento para efecto de ejecutar los trabajos de remediación en el área siniestrada.

El documento entregado por la Procuraduría fue sellado y firmado el lunes 25 de agosto de 2014 por la Secretaría de Obras Públicas de San Pedro Garza García.

Fue el pasado domingo cuando la administración de San Pedro dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el empresario Eudelio Garza Mercado, apoderado del predio colindante donde se realiza el proyecto Fashion Drive.

Dentro del acuerdo se señaló que Garza Mercado iniciará de manera voluntaria e inmediata los trabajos para reparar los daños ocasionados tras la explosión.