Tienda respeta precio erróneo de Xbox a jóvenes

Los compradores interpusieron una queja ante Profeco, pues vieron el artículo en venta en la página de Internet a 2 mil 499 pesos y al intentar comprarlo querían cobrarles 6 mil 999.
Tres Jóvenes interpusieron una demanda ante Profeco para que una tienda respetara el precio de un Xbox a 2 mil 499 pesos.
Tres Jóvenes interpusieron una demanda ante Profeco para que una tienda respetara el precio de un Xbox a 2 mil 499 pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A través de su cuenta de Facebook, el subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, informó que tres jóvenes interpusieron una queja ante la instancia, pues vieron en venta en la página de Internet de la tienda Office Depot, un Xbox con Kinect a 2 mil 499 pesos.

Sin embargo, al momento en que los muchachos acudieron a intentar comprar el artículo, tenía un precio de 6 mil 999, más del cien por ciento superior a lo indicado en la publicación.

Por tal motivo se llevó a cabo un procedimiento conciliatorio por parte de inspectores de la misma Profeco, ante la publicidad incumplida y finalmente, los compradores lograron adquirir sus Xbox One de 500 GB con control al precio publicitario originalmente.