Procesión del Silencio en Centro Histórico de Saltillo

Saldrá de la iglesia del Ojo de Agua a partir de las 20:00 horas el próximo viernes 25 de marzo. Además se ha preparado un concierto de música sacra al finalizar en la Plaza de la Nueva.
Por segunda ocasión habrá Procesión del Silencio en Saltillo.
Por segunda ocasión habrá Procesión del Silencio en Saltillo. (Ana Ponce)
Elisa Siller García, titular de la dirección Municipal de Turismo de Saltillo (Jazmín Hilario)

Saltillo, Coahuila

La dirección Municipal de Turismo de Saltillo, informó que por segunda ocasión se realizará la Procesión del Silencio en las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Saldrá de la iglesia del Ojo de Agua a partir de las 20:00 horas el próximo viernes 25 de marzo.

Elisa Siller García, titular de la dependencia, señaló que además se ha preparado un concierto de música sacra al finalizar la procesión la Plaza de la Nueva Tlaxcala a cargo del Instituto Municipal de Cultura y que contará con la participación de 200 personas.

Además en coordinación con la parroquia de San Juan Nepomuceno y la colaboración de la Canaco y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

Además se han preparado recorridos nocturnos de leyenda por el Centro Histórico a partir del jueves, que inician a las 20:00 horas.

"Saliendo de Plaza de Armas, hay que reservar al 4397195, con un costo de 90 pesos adulto y 40 pesos niño, que incluye el recorrido de una hora 40 minutos y la función de la representación de las leyendas al finalizar el recorrido".

Destacó que se esperan 120 mil visitantes para las dos semanas de la temporada vacacional de Semana Santa, para quienes también se ofrecen recorridos en los dos turibus, uno a cargo del Gobierno del Estado y otro de la Oficina de Convenciones y Visitantes con salidas desde las 11 horas desde la catedral de Saltillo.