Problema de cómputo paraliza aeropuerto de LA

La agencia federal anunció que estaba "restaurando gradualmente" su sistema de cómputo, lo que causó afectaciones en la terminal de Los Ángeles 

San Diego

Un problema en el sistema de cómputo paralizó por espacio de dos horas al Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), ya que se ordenó que todos los vuelos permanecieran en tierra.
A través de su cuenta de Twitter autoridades del aeropuerto notificaron a usuarios, además que dirigieron todas las preguntas sobre el incidente hacia la Administración Federal de Aviación (FAA), quien emitió la orden.

La agencia federal anunció que estaba "restaurando gradualmente" su sistema de cómputo que causó afectaciones tanto en Los Ángeles como en los aeropuertos del Condado de Orange y Burbank.

El desperfecto derivó en que vuelos que debían llegar a Los Ángeles en dicho lapso, fueran enviados a otras ciudades, lo que demoró decenas de llegadas.

Autoridades del aeropuerto exhortaron a viajeros a consultar con su aerolínea para tener más información sobre posibles demoras.

"Todos los vuelos salientes tendrán una demora anticipada de una hora", señalaron autoridades del LAX en su cuenta de Twitter.