Analizan privatizar 3 servicios en Torreón

El alcalde Miguel Riquelme, expuso que la intención es mejorarlos, siempre y cuando sean proyectos viables. Serían parquímetros, grúas y estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor.
Se pretende concluir en tiempo las obras iniciadas y no dejar trabajos inconclusos por falta de planeación y recursos.
Se pretende concluir en tiempo las obras iniciadas y no dejar trabajos inconclusos por falta de planeación y recursos. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Se estudia la posibilidad de privatizar tres servicios en el municipio de Torreón: los parquímetros, grúas y estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor.

El alcalde Miguel Riquelme Solís expuso que la intención es mejorar estos servicios con la aportación de empresas, siempre y cuando sean proyectos viables.

"Lo estamos estudiando, no hay aún una fecha porque primero tenemos que ver que sea viable. Por el momento son únicamente las grúas, el estacionamiento y los parquímetros, con otros departamentos como Parques y Jardines hasta el momento hemos estado trabajando bien", expresó.

Recalcó que su compromiso de concluir en tiempo las obras iniciadas y no dejar trabajos inconclusos por falta de la debida planeación y asignación de recursos.