Priva tensión en ayuntamiento de Tlaxcala por falta de pago de salarios

Un grupo de trabajadores están a la espera de recibir su última quincena

Tlaxcala

Trabajadores de confianza del ayuntamiento de Tlaxcala demandaron al alcalde Pedro Pérez Lira, el pago de su última quincena del año y diversas prestaciones de ley, sin embargo, priva la incertidumbre en la comuna por la supuesta falta de liquidez.

Asimismo, algunos actuales regidores y presidentes de comunidad capitalinos -que pidieron la gracia del anonimato- aseguraron que hasta las 16:00 horas no habían recibido el pago de su salario relativo a la última quincena de diciembre.

Asimismo, el enlace técnico y responsable del proceso de entrega-recepción del alcalde electo, Adolfo Escobar Jardínez, Benjamín Ávila Márquez confió a este medio de comunicación que un grupo de trabajadores demandan el pago de su salario.

Además, comentó que la indicación del alcalde electo del PAN, Adolfo Escobar Jardínez es que se garantice a partir de la media noche la seguridad y los servicios básicos a la ciudadanía.

No obstante, precisó que lamentablemente no ha fluido la información de tipo financiero y sólo se han entregado 13 de 26 áreas con las que cuenta el ayuntamiento.