Priorizará alcalde opinión de ciudadanos para el PDM

El presidente Municipal Jose Elias Leal aseguró no puede tener mejor claridad del rumbo de su gobierno sin la opinión de los ciudadanos de Reynosa.
Pepe Elías Leal, presidente de Reynosa.
Pepe Elías Leal, presidente de Reynosa. (Milenio)

Reynosa

Elías Leal dijo tener la certeza que el Foro de Consulta Ciudadana "Escuchando y Trabajando" que se realizó para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016 cumplirá las expectativas de priorizar lo que la gente demanda.

"Para mí es muy importante escucharlos, atenderlos, pero también tomar nota de lo que será el plan de desarrollo municipal y que tengo la seguridad de que van a marcar perfectamente hacia dónde vamos", comentó el edil.

El amdatario municipal aseguró que los servicios básicoscomo lo es el alumbrado público, vialidades, mantenimiento de las mismas, recolección de la basura y agua potable, así como la demanda de becas, son algunas de las piroridades que demanda la población.

"Y no podemos olvidar de lo que está haciendo el Gobernador en el caso de becas del Estado que nos van a dar una buena ventaja para los que menos tienen en Reynosa les comento que en ese sentido el pasado viernes nos anunciaron un 40% mas de posibilidades para que el gobierno mande recursos para cumplir con la demanda escolar", destacó Elias Leal.

Cabe destacar que el foro de Consulta ciudadanía se llevó a cabo en el Parque Cultural de este municipio.

"Y bienvenidos sean todos a expresar lo que ellos quieran conveniente de cómo debemos llevar el plan de desarrollo municipal", concluyó la primera autoridad de este municipio.