Chaúl y Pereda, campeones de 1er torneo de dominó Express

Un total de 200 parejas asistieron al Gimnasio de la Deportiva Torreón, en donde todo se amenizó con el programa en vivo de MQB, para después comenzar la competencia.
Primer torneo de dominó del Express.
Primer torneo de dominó del Express. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Todo un éxito el Primer Torneo de Dominó del periódico Express, en donde la pareja conformada por Gerardo Chaúl y Manuel Pereda, se llevaron el primer sitio en esta ardua jornada de competencias.

Un total de 200 parejas asistieron al Gimnasio de la Deportiva Torreón, en donde todo se amenizó con el programa en vivo de MQB, para después comenzar la competencia.

"Desde que tenía 6 años de edad juego al dominó, mi abuelo me enseñó y ahora que casi llego a las seis décadas he logrado buenos resultados".

Una fiel expresión entre los jugadores del dominó es "gana la vagancia", es decir quienes tienen como hobbie jugar al dominó suelen ir de un lugar a otro sea billares, bares, clubes deportivos en donde suelen practicar este juego, sobre todo la gente de mayor experiencia en las fichas.

Fueron poco más de cuatro horas de competencia en donde al final quienes lograron llevarse el primer lugar fueron Gerardo Chaúl y Manuel Pereda, quienes se llevaron sus trofeos y cinco mil pesos para los dos.

El segundo lugar fue para los hermanos Lizeth y Cristian Villagrana, quienes a pesar de su juventud sorprendieron a propios y extraños, ellos se llevaron tres mil pesos y su trofeo.

La tercera posición fue entre los primos Raúl y Rubén Monreal quienes se llevaron 1.500 pesos y su trofeo.

"Desde que tenía 6 años de edad juego al dominó, mi abuelo me enseñó y ahora que casi llego a las seis décadas he logrado buenos resultados en esta disciplina como un subcampeoanto nacional hace unos 6 años en Saltillo en donde me gané 30 mil pesos, torneo organizado por una empresa cervecera", comentó uno de los campeones Gerardo Chaúl.