Inició primer torneo de futbol de Altamira

El evento se llevará a cabo en el campo de la Central de Emergencias de la API.
Inició primer torneo de futbol de Altamira
Inició primer torneo de futbol de Altamira (Sergio Sánchez)

Altamira

Bajo buenos augurios se inauguró el Primer Torneo Interno de Futbol del Puerto de Altamira, como parte de los festejos del 20 aniversario de la Administración Portuaria Integral de Altamira, teniendo como sede el campo de la Central de Emergencias de la API.

El evento dio inicio con el tradicional desfile de equipos, que en total dieron 25 en rama varonil y femenil, como: Nad Girls, ATP, API Altamira, DIF Altamira, Multimodal, Aduana de Altamira, Amports, Cabezut, IPM, ISTASA, Nad Global, Posco, Vopak, entre otros.

Se presentaron a los invitados especiales y se contó con la presencia de José Carlos Rodríguez, director general de API Altamira; el alcalde de la comuna Altamirense Armando López Flores, la señora Esmeralda Cabrera, Presidenta del Sistema DIF Altamira, además acudieron en representación de Altamira Futbol Club, Linda Aguirre, Gerente de Relaciones Publicas.

Una vez culminado el punto anterior se dio paso a los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, así como el Escudo de Armas de Tamaulipas.

Cabe hacer mención que en la división femenil, se jugarán tres partidos y en base a los resultados se realizará la disputa por el tercer y cuarto lugar, así como el segundo y primerio el día 4 de junio. En varones, se conformaron cuatro grupos de cinco equipos cada uno y solo los dos mejores equipos de cada grupo entrarán a la liguilla final por el título y el 12 de junio se jugarán los partidos finales.