Abren primer festival de Artes Marciales

Con una participación de más de 50 exponentes, se desarrollará hoy en la Hacienda Los Ángeles de Matamoros. Se expondrán disciplinas como Tae Kwon Do, Box, Artes Marciales Mixtas, entre otras.
Primer Festival del Artes Marciales 2014.
Primer Festival del Artes Marciales 2014. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con una participación de más de 50 exponentes, se puso en marcha el Primer Festival de Artes Marciales 2014, que se desarrollará hoy en la Hacienda Los Ángeles de Matamoros, Coahuila.

A la ceremonia inaugural acudió Alina Garza Herrera, presidenta de Chung Du Kwan de México, así como Adán Briones, de la Academia de Chung Du Kwan Matamoros y principal organizador del festival.

Niños y niñas perfeccionarán sus conocimientos en diferentes artes marciales como Tae Kwon Do, Sanda, Box, Artes Marciales Mixtas, Defensa Personal y Urbana, Kick Boxing y meditación.

Habrá competencias por equipos y conferencias con expositores experimentados en las artes marciales, como la propia Alina Garza, así como Bárbara Segura, Pedro Di Bella y Alfredo López, por mencionar algunos.

Además de las competencias y las conferencias, habrá momentos de esparcimiento con actividades recreativas, albercada y fogata por la noche.

El Primer Festival del Artes Marciales 2014 está dirigido al público en general en sus diferentes categorías: Principiantes, Intermedios y Avanzados, de cualquier disciplina marcial.

Adán Briones es apoyado por los profesores Pedro Di Bella, mismo que impartirá Kyorugui (Combate Libre), Bárbara Segura con la técnica de pateo, el Profesor Meza con técnicas de defensa personal, Alfredo López con Sanda y técnicas de meditación.

Alina Garza con conferencias de motivación artemarcialista y Jorge Ocampo con preparación física para deportes de contacto.

El Primer Festival del Artes Marciales 2014 se realiza con motivo del décimo segundo aniversario de la Academia de Chung Du Kwan Matamoros, la cual ha formado atletas y hombres de bien en la vecina ciudad.