Priístas de Puerto Vallarta desmienten al alcalde

Consideró que las acusaciones del alcalde Ramón Guerrero son irresponsables. 

Puerto Vallarta

Andrés González Palomera y Gustavo González Villaseñor desmintieron que estén en contra del gobernador del estado.

En conferencia de prensa, el representante del gobernador del estado en Puerto Vallarta, González Palomera, señaló que el presidente del CDM del PRI en el municipio, González Villaseñor, ha manifestado en diversas ocasiones el respaldo institucional a todos los trabajos que viene realizando el gobierno del estado.

Agregó que la instrucción del gobernador Aristóteles Sandoval ha sido siempre el trabajar de una manera institucional con el presidente municipal.

Indicó que al menos de parte del gobierno del estado no hay distingos de colores partidistas y por el contrario “nos ha encargado de manera fehaciente que no metamos los proyectos políticos personales en cuestiones del desarrollo institucional de las tareas que nos corresponde realizar en la representación del gobierno del estado”.

Consideró que las acusaciones del alcalde Ramón Guerrero son irresponsables, pues “aquí somos muy contundentes al aseverar y asegurar que nosotros estamos en un espacio gracias a la buena disposición y la confianza que el gobernador ha depositado en nosotros y lo último que pretendemos hacer es defraudar esa confianza”.

Agregó que la formación política que traen de muchos años en esta actividad, los hace entender cómo debe de conducirse la política y de una manera muy institucional, los diferentes medios en donde participan.

Finalmente aseguró que debe quedar muy en claro que, tal y como lo han venido haciendo,  estarán trabajando de la mano con el gobernador de Jalisco.

Por su parte, el regidor priísta Adrián Méndez respondió al alcalde Ramón Guerrero que los regidores del tricolor “no tienen ningún conflicto con el gobernador Aristóteles Sandoval”.

El presidente municipal acusó por segunda vez que el convenio modificatorio para conformar la Fuerza Única Jalisco, propuesta por el primer mandatario, no es aprobado por conflictos de interés entre los regidores priistas y el gobernador.

A su parecer, el primer edil miente, “tiene trasfondo político porque somos minoría”.

Indicó que la oposición al alcalde es de todos los regidores opositores, no sólo los priístas, debido a que pretende realizar las cosas de manera ilegal.