Previo a su debut, Charros de Jalisco visitará al gobernador

Serán recibidos en Palacio de Gobierno; los jaliscienses vuelven después de casi dos décadas. 
Los jugadores de Charros de Jalisco se reportan listos para el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico
Los jugadores de Charros de Jalisco se reportan listos para el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A escasos 3 días de que inicie la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y debuten los Charros de Jalisco ante Mexicali, el Gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibirá al club jalisciense mañana miércoles 8 de octubre a las 13:30 horas, en el Palacio de Gobierno. Además convocó formalmente a la afición tapatía para que acompañen en el encuentro, donde también se hará la fotografía oficial del equipo, el día viernes 10 de octubre.

Los Charros se mostraron muy competitivos en la pretemporada y cerraron con un triunfo muy amplio ante los Cañeros de Los Mochis con marcador de 11 carreras contra 4.

Cabe destacar que los de Jalisco se han hecho de una plantilla muy fuerte para poder ser un equipo exitoso en su regreso a la liga de mayor competición en el país.

El equipo tapatío se encuentra concentrado y con impaciencia por arrancar en la LMP y competir para lograr grandes cosas. El primer partido es ante su afición en el Estadio Beisbol Charros de Jalisco que será testigo del debut tras 19 años. Un duelo que genera mucha expectativa por el retorno de los jaliscienses después de casi dos décadas.