Prevén temperaturas menores a cinco grados en el Valle de México

El SMN detalló que el Distrito Federal registrará una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 22 grados centígrados durante las próximas horas.

México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el Valle de México tendrá este domingo temperaturas menores a cinco grados centígrados, con probabilidad de heladas en las zonas altas.

El organismo detalló que el Distrito Federal registrará una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 22 grados centígrados durante las próximas horas.

Mientras que Toluca y Texcoco, municipios del Estado de México, mantendrán temperaturas de cero a 20 grados y de dos a 20 grados centígrados, respectivamente.

El Meteorológico informó que al amanecer habrá cielo despejado en la mayor parte de la región y se prevé nubosidad dispersas durante el resto del día, sin que generé lluvia.

Abundó que el clima será frío a fresco por la mañana y noche con heladas en las zonas altas del Valle de México y de templado a cálido en el resto del día, así como viento de dirección noreste y cambiará al sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.