Regresarán multas de tránsito a Metepec en una semana

Cuentan con 20 elementos femeninos, que concluyen un último curso para saber manejar las terminales que tendrá cada una.
Multas, infracciones, tránsito, agrupamiento femenil
(Enrique Hernández)

Metepec

En alrededor de una semana se contempla que Metepec inicie con el cobro de multas de tránsito, indicó el comandante Enrique Vera Monroy, quien mencionó que algunos automovilistas aprovechan que no existen sanciones y se pasan los altos.

Refirió que cuentan con 20 elementos femeninos, que concluyen un último curso para saber manejar las terminales con las que contará cada una, a fin de aplicar sanciones a quienes infrinjan las normas de tránsito.

"En menos de ocho días estamos contemplando esto". Indicó que es recurrente que la ciudadanía se aproveche de que no existen multas para no respetar las reglas tales como no estacionarse en lugares prohibidos, pasarse semáforos, ir hablando por celular mientras conducen, entre otras, son las principales faltas.

"Tratamos de concientizar a la ciudadanía en este aspecto, que no se pasen los altos, no se estacionen en un lugar prohibido, que lleven su cinturón de seguridad, sin embargo, algunas personas desacatan este ordenamiento".