Prevén precipitaciones y heladas en el Edomex

También afectará Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, informó la Conagua.
Existe posibilidad de tormentas eléctricas y potencial de granizo.
Existe posibilidad de tormentas eléctricas y potencial de granizo. (Iván Carmona)

Toluca

En el Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala y Puebla existe potencial de intervalos de chubascos con tormentas fuertes, actividad eléctrica y posibilidad de granizo, debido a que se observa nubosidad de desarrollo vertical sobre dichas entidades, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

En su último comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó sobre potencial de heladas, en áreas montañosas de Estado de México, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

El Valle de México se prevé con cielo de medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas eléctricas y potencial de granizo, temperatura mínima de 11 a 13 grados Celsius y máxima de 24 a 26 grados Celsius, con viento de dirección variable de 20 a 35 km/hr y rachas en zonas de tormentas.