Prevén lluvias menores en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que se mantendrá cielo despejado a medio nublado durante la mañana y podría incrementarse a nublado por la tarde.

México

El Valle de México tendrá este domingo lluvias menores acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Señaló que se mantendrá cielo despejado a medio nublado durante la mañana y podría incrementarse a nublado por la tarde, con 60 por ciento de potencial para la caída de agua pluvial menor a 25 milímetros.

El organismo expuso que el ambiente será cálido durante el día y de templado a frío por la noche e inicios de la mañana, con probabilidad de heladas en las zonas altas y viento del sur y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pronosticó una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 12 grados centígrados en el Distrito Federal, mientras que en Toluca y Texcoco, municipios del Estado de México, registrarán temperaturas de 4 a 21 y de 12 a 25 grados, de manera respectiva.