Prevén incremento de ventas por fin de año en Toluca

Cualquier tipo de festival que se celebre en el centro de la ciudad, para el comercio establecido es una gran oportunidad: Adolfo Ruíz Perez.

Toluca

Adolfo Ruíz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, señaló que a partir de este lunes las ventas para los comerciantes incrementarán entre 10 y 15 por ciento. Ante el ambulantaje sostuvo que el ayuntamiento ya dispuso de espacios propicios para perjudicar lo menos posibles a los comerciantes establecidos y que ambas partes salgan beneficiadas.

"Cualquier tipo de festival que se celebre en el centro de la ciudad, para el comercio establecido es una gran oportunidad de tener mejores ventas y visitantes, porque la verdad ha sido un año muy difícil en el consumo interno".

Expresó que diciembre es un mes muy interesante para las ventas y tras el "Buen Fin" han reforzado la seguridad en las principales calles del centro, donde todos los días a toda hora hay elementos a pie y en patrulla.

Afirmó que el ayuntamiento de Toluca, a través de las direcciones de Tránsito, Cultura y Servicios Públicos hará la misma coordinación para garantizar la integridad física y económica de las personas, así como los eventos turísticos y la recolección de basura durante los próximos días.