Prevén día cálido con lluvias en el Valle de México

Se espera que el termómetro registre temperaturas máximas de entre 23 y 25 grados centígrados y mínimas de 13 a 15 grados en el Distrito Federal y Estado de México.

México

El Valle de México tendrá durante las próximas horas cielo medio nublado a nublado. 40 por ciento de probabilidad de lluvia con actividad eléctrica y temperaturas frescas a cálidas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Explicó que la combinación de la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico con un canal de baja presión, que se extenderá sobre el centro del territorio nacional, generará potencial de precipitaciones con actividad eléctrica en el Distrito Federal y Estado de México.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé clima fresco durante la mañana y la noche, así como cálido en el transcurso del día y viento de dirección noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de tormentas.

Se espera que el termómetro registre temperaturas máximas de entre 23 y 25 grados centígrados y mínimas de 13 a 15 grados en las dos entidades.