Prevén aumento salarias para policías de Neza

Durante la celebración del Día del Policía, convivió con alrededor de 800 uniformados en un desayuno en el que disfrutaron de música y una rifa.

Nezahualcóyotl

El gobierno de Nezahualcóyotl prevé un aumento salarial a policías municipales para el próximo 2014, en tanto que se ha registrado 22 por ciento de reducción del índice delictivo en Neza.

El presidente municipal, Juan Zepeda Hernández, durante la celebración del Día del Policía, convivió con alrededor de 800 uniformados en un desayuno en el que disfrutaron de música y una rifa.

Autoridades estatales han reconocido la importante disminución del índice delictivo en Neza.

"La labor del policía es de las más importantes dentro de un gobierno municipal, por lo que reconozco el esfuerzo realizado hasta el momento por los elementos de Seguridad Pública; a inicios del próximo año se buscará un esquema de apoyo a todos los policías, los cuales forman una matrícula de mil 300 elementos actualmente y se espera aumentar a  mil 500 en el 2014, en que habrá un aumento salarial, lo cual implicará más ingresos económicos, pero también, más compromiso y mayores exigencias en su desempeño", explicó el presidente municipal.