Pretenden mejorar en el cuidado de adultos

De acuerdo con la titular del organismo, estas acciones forman parte del programa Calidad de Vida del Adulto Mayor del Sistema DIF Hidalgo.
Entregaron materiales.
Entregaron materiales. (Cortesía)

Pachuca

Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, entregó material didáctico en beneficio de dos mil 705 adultos mayores de 25 municipios.

De acuerdo con la titular del organismo, estas acciones forman parte del programa Calidad de Vida del Adulto Mayor del Sistema DIF Hidalgo, con el propósito de fortalecer y mejorar las condiciones de un envejecimiento pleno entre la población hidalguense.

Dijo que los apoyos otorgados representan una invitación para que los adultos mayores puedan convivir y compartir más con sus seres queridos, vecinos y amistades. Los paquetes de material didáctico entregado contienen juegos de ajedrez, serpientes y escaleras, de la oca, dominó, memorama, tangran, entre otros; además de aros de plástico, pelotas y artículos de papelería. Silvia Argüelles González, directora de Asistencia Social del DIF estatal, afirmó que con estas acciones se fortalece el programa destinado a personas adultas mayores, dentro del cual también se realizan talleres.