Presupuesto para centro Yolkan se usará para remodelar avenida Tonaltecas

El alcalde Sergio Chávez indicó que el Centro Internacional de Artesanías fue frenado y se direccionarán los 100 millones de pesos para cambiar pavimento, tubería de agua potable y alcantarillado ...

Guadalajara

La avenida Tonaltecas iniciará la brevedad una intervención que incluye cambio de pavimento, y tomas de drenaje y agua potable, entre otros trabajos.

El alcalde Sergio Chávez indicó en entrevista para Milenio Radio que el dinero que se invertirá en este proyecto es de 114 millones de pesos.

Los trabajos se realizarán luego que se pudieron direccionar los 100 millones de pesos que estaban contemplados para el Centro Internacional de Artesanías Yolkan y que ahora se podrán usar para la intervención en la avenida.

El alcalde indicó que la obra iniciará del lado poniente de la avenida para no afectar la zona del tianguis y de los comercios del lugar.

Luego de pasar los primeros 100 días de la administración en el Ayuntamiento de Tonalá del alcalde Sergio Chávez, señala que el Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE) resolvió a favor del Ayuntamiento el tema de los trabajadores basificados de manera ilegal en la anterior administración y también se ha podido solucionar la deuda que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad, entre otros temas que en total suman una deuda heredada de más de mil 300 millones de pesos (960 millones con banca comercial y 400 a proveedores), y recalcó que él se enfocará en pagar lo que se genere en su administración y solo abonará seis millones mensuales a la deuda que ha heredado.