Muere presunto delincuente en Nezahualcóyotl

Durante el operativo para capturar a los delincuentes uno perdió la vida, presuntamente se suicidó, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana
Uniformados municipales.
Uniformados muncipales. (Especial)

Nezahualcóyotl

Un presunto delincuente que había robado una camioneta se quitó la vida al ser detenido en Ciudad Nezahualcóyotl, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con información de la Policía local, el Centro de Mando C4 recibió el reporte de que una camioneta marca Honda CVR 2009, placas 856 XKB, en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, tripulada por dos delincuentes se dirigía a territorio de Nezahualcóyotl.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Vecinal implementaron un operativo para buscar el vehículo y una vez localizado conminaron a los tripulantes a detenerse.

Ante la imposibilidad de escapar, los dos individuos determinaron suspender la huida y se detuvieron sobre la avenida Valle de Las Zapatas. En el lugar uno de los ladrones presuntamente se dio un tiro en la cabeza con un arma de fuego que llevaba, en tanto que el segundo ladrón escapó.

Al lugar arribó una representación del Centro de Justicia para iniciar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

RAM