REPORTAJE | POR PATRICIA CHAGOYA

Presumen playera del León que les trajeron los Reyes

Los Sabios de Oriente cumplieron su deseo

Los pequeños seguidores de la fiera fueron complacidos por los Reyes Magos quienes les sacaron una gran sonrisa al dejarles bajo su árbol de navidad la piel esmeralda.

Leo, de 4 años, ya tiene su playera esmeralda.
Leo, de 4 años, ya tiene su playera esmeralda. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Leo, Ulises y Adrián portaron contentos su uniforme del equipo León que, y aunque aún tenga cinco estrellas, ellos se dijeron agradecidos con los Reyes Magos.

El uniforme de su equipo favorito, del campeón, es lo que le pidieron estos tres niños a los Reyes Magos y se les cumplió su sueño.

Leo, Ulises y Adrián son vecinos de la calle Privada Salcedo, en la colonia Barrio de San Miguel y desde muy temprano salieron de su casa para jugar con sus vecinos, no sin antes vestirse con la playera del León.

Adrián Sebastián pidió unos tachones, una playera, un short y unas medias del León, y el día de ayer muy temprano los encontró en su zapato.

Durante la madrugada no pudo dormir y se levantó muy temprano para ver qué le habían llevado los Reyes Magos, y cuál fue su sorpresa cuando encontró lo que más anhelaba.

Su uniforme del equipo León lo sorprendió desde las 6:00 de la mañana.

A pesar de que no le dejó alimento o agua a los animales o a los mismos Reyes Magos, Adrián sí recibió lo que pidió en su carta. Su jugador favorito es Franco Arizala.

Leo tiene 4 años y los Reyes Magos le dejaron en su zapato una camioneta y su playera de color verde del León.

Aunque es tímido, Leonel Palomino platica que les pidió la playera a los Reyes porque le gusta el equipo desde que fue campeón, desde hace apenas unos días.

Si bien sólo tenía cinco estrellas, Leonel portaba feliz su playera de La Fiera.

Ulises Ojeda Esparza, de 15 años, no pidió más que su playera del León original y el día de ayer ya la portaba jugando al futbol y muy contento.

“Los Reyes Magos saben que soy aficionado al equipo León y es un orgullo”, expresó Ulises, quien jugaba una cascarita con un vecino de él, que le va a las Águilas del América.

La playera de Ulises era la única que sí tenía las seis estrellas que simbolizan las veces que el León ha sido campeón.

Durante todo el día, esta calle, la Salcedo, en la colonia Barrio de San Miguel, lució como un gran jardín de niños durante el recreo, pues todos los pequeñines se dieron el gusto de jugar con sus nuevos juguetes y de presumirlos en toda la cuadra.