Presume Ugo nuevo pavimento en avenida Lomas del Valle

Entre ésta y otras obras, el municipio de San Pedro reporta que ha invertido alrededor de 180 millones de pesos para la rehabilitación urbana.

San Pedro Garza García

Tras una inversión de 5 millones 800 mil pesos, las autoridades del municipio de San Pedro Garza García presumieron la mañana de este sábado la rehabilitación de la avenida Lomas del Valle.

El pavimento fue renovado desde la vía Vasconcelos hasta Alfonso Reyes.

En un informe enviado por las autoridades se detalló que los trabajos consistieron en más de 3 mil metros cuadrados de bacheo menor, así como de otros 10 mil 850 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

Como parte de las obras también se pintaron los carriles, los cordones de las banquetas y se renovaron algunos señalamientos.

El municipio detalló que estos trabajos fueron realizados por la empresa Proyectos y Construcciones Scandio, S.A. de C.V.

La obra tuvo una duración de poco más de tres meses, toda vez que inició el pasado 22 de abril del presente año.

San Pedro Garza García, en el reporte, indicó que en lo que va de la presente administración ha rehabilitado un estimado de 60 vías, entre valles y avenidas, con una inversión que ronda los 180 millones de pesos.

Si bien el evento a medios de comunicación fue cancelado, posteriormente el alcalde, Ugo Ruiz Cortés, llegó al sitio para conversar con los vecinos de la obra.