Presta Fácil se desvincula de polémicas

La cadena de casas de empeño negó cualquier nexo con Casa de Empeño Guadalajara.
Instalaciones de una sucursal de Presta Fácil en León.
Instalaciones de una sucursal de Presta Fácil en León. (Especial )

León, Gto.

La cadena de casas de empeño Presta-Fácil, fundada hace 10 años en la ciudad de León rechazó tener cualquier vínculo con la compañía Casa de Empeño Guadalajara, S.A. de C.V.

La cadena Presta Fácil dijo tener su grupo de control entre José de Jesús Padilla Moreno y José Alberto Pons Elizondo, ambos personajes reconocidos en el sector zapatero de la ciudad.

Asimismo, José de Jesús Padilla Moreno se desempeña actualmente como Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León.

En últimos días, a través de diversos medios de comunicación se ha mencionado a Casa de Empeño Guadalajara S.A. de C.V., utilizando erróneamente el nombre comercial Presta Fácil, vinculándolos erróneamente a la delincuencia organizada.

Representantes de Presta Fácil dieron a conocer su total desvinculación con la citada empresa, señalada por los medios de comunicación. Asimismo, pusieron a disposición pública sus folios mercantiles citados como 55439*20 y 35966*1 para aclarar cualquier situación respecto a la denominación de la empresa.