Exigen acabe persecución política contra AMLO

La presidenta de Morena en Coahuila condenó las acusaciones que ligan a López Obrador con el ex alcalde prófugo de Iguala, indicó que se le acusa de manera infundada.
Se tiene el objetivo de recolectar 2 millones 600 mil firmas en todo el país.
Claudia Garza del Toro declaró que se trata de una campaña mediática para desprestigiar al presidente nacional de Morena. (Raúl Coronado Garcés)

Saltillo, Coahuila

La presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila, Claudia Garza del Toro, condenó las acusaciones que ligan a Andrés Manuel López Obrador con el ex alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca y declaró que se trata de una campaña mediática para desprestigiar al presidente nacional de Morena, debido a que el gobierno federal no ha podido localizar a los 43 estudiantes desparecidos de la normal rural de Ayotzinapa.

“Que renuncie Enrique Peña Nieto, para acabar con la gran tragedia nacional y la pesadilla que vivíamos día a día”.

Garza del Toro, aseveró que se trata de una persecución política en contra de López Obrador, a quien se le acusa de manera infundada, debido a que el ejecutivo federal Enrique peña Nieto, omite su responsabilidad en el crimen de Estado que representa el caso Ayotzinapa.

Los militantes de Morena, condenaron este tipo de campaña en contra de AMLO, por lo que exigieron el cese a la persecución política que actualmente existe en su contra y pidieron el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas de Guerrero, sin utilizar chivos expiatorios.

“Que renuncie Enrique Peña Nieto, para acabar con la gran tragedia nacional y la pesadilla que vivíamos día a día”, declaró la presidenta de MORENA en Coahuila, quien enfatizó que no permitirán que se calumnie a su presidente nacional, por un crimen en el que no tienen relación alguna.