Ventanillas del predial estarán abiertas desde este viernes

Víctor Morales, director de Ingresos de la Tesorería de Gómez Palacio, informó que se mantendrán operando doce cajas para que los contribuyentes pasen a pagar y reciban su descuento correspondiete.
Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Presidencia Municipal de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

A partir del a las 9 de la mañana, las ventanillas de la Tesorería Municipal de Gómez Palacio estarán abiertas, incluyendo el sábado, para dar paso al pago del impuesto predial con los correspondientes descuentos del 15 por ciento para los contribuyentes cumplidos, asi como a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Durante febrero se aplicará un descuento del 10 por ciento, mientras que en marzo será de un 5 por ciento

Víctor Morales, director de Ingresos de la Tesorería Municipal, informó que se mantendrán operando doce cajas para que los contribuyentes pasen a pagar y reciban su descuento correspondiete. Los sábados en 6 cajas de la tesorería se atenderá de 9 de la mañana a una de la tarde, manifestó Morales Flores.

Agregó que dos cajas más ubicadas en el Departamento de Parquímetros y Dirección de Tránsito se laborará de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que otra más se instalará en Catastro Municipal, se mantendrpá abierta de 8:30 a 3:30 de la tarde.

Explicó que además estarán activas tres cajas adicionales en las oficinas del Gobierno del Estado, a un costado de La Jabonera, lo mismo que en la Recaudación de Rentas en bulevar Miguel Alemán y una más en el módulo de refrendos ubicada en la Central de Abastos.

Resaltó que durante febrero se aplicará un descuento del 10 por ciento, mientras que en marzo será de un 5 por ciento. Las personas de la tercera edad, discapacitados y pensionados gozarán un beneficio del 50 por ciento.