Presentará "El Buki" su álbum “Gracias por estar aquí” en Puebla

Marco Antonio Solís cuenta con más de 35 años de carrera y ventas superiores a los 20 millones de discos
El Buki en el Coliseo Centenario
El Buki en el Coliseo Centenario (Aldo Cháirez)

Puebla

Continúan los preparativos para que el cantautor mexicano, Marco Antonio Solís "El Buki" visite Puebla el mes próximo para presentar al público todos los éxitos de su larga trayectoria artística y por supuesto los temas de su nuevo material discográfico llamado "Gracias por estar aquí".

Con más de 35 años de carrera y ventas superiores a los 20 millones de discos, "El Buki" realiza una gira para presentar "Gracias Por Estar Aquí", un álbum que contiene temas inéditos de su propia inspiración. Este disco fue grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo Marco Antonio Solís.

Esta producción ya se encuentra disponible de forma física y para descarga digital; ha ganado Disco de Oro y Platino, en México, Estados Unidos y Argentina.

Con más de 20 millones de discos vendidos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo en las últimas décadas: multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales, como tres Grammys latinos, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.