Presentan plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero

Estará participando en el Torneo de Apertura 2015 en la Liga Premier de Ascenso, la Segunda División de Futbol Profesional.
El equipo fue presentado a los medios de comunicación.
El equipo fue presentado a los medios de comunicación. (Sergio Sánchez)

Tampico

Con la meta de ser campeones, se realizó la presentación del plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, que estará participando en el Torneo de Apertura 2015 en la Liga Premier de Ascenso, la Segunda División de Futbol Profesional, acto que fue encabezado por el vicepresidente del club, Marco Antonio Roel y el técnico Mario García.

A nombre de la familia San Román, Marco Antonio Roel, dijo "queremos decirles que no nos hemos ido, que venimos a demostrar que esto es en serio y que vamos a ser campeones, ya nos calamos, ya nos medimos y ahora si vamos a dar el ancho porque tenemos el corazón jaibo".

Uno a uno fueron presentados todos los jugadores que a partir de mañana inician a buscar la senda del triunfo que les ayuda a sumar de tres unidades hasta llegar a cumplir el primer objetivo, clasificar a la liguilla para después ir en busca del campeonato.

En esta ceremonia de presentación estuvieron presentes los representantes de los municipios de Ciudad Madero, Miguel Mendoza San Luis y por Tampico, el regidor con comisión en deportes, ambos desearon el mayor de los éxitos a jugadores y directivos.

HOY CONTAR INTER PLAYA DEL CARMEN
La escuadra celeste saltará esta noche al terreno de juego en punto de las 20:00 horas, buscando el primer triunfo del Apertura 2015 ante el equipo de Playa del Carmen; Mario García, técnico del equipo mandará a los mejores 11 jugadores que van en busca de iniciar en casa con una victoria.

Tras el movimiento que se dio durante el transcurso de la semana, se espera que el coloso de la Unidad Nacional registre una entrada superior a los 12 mil aficionados.