Celebra UNE 45 aniversario con presentación de antología

En la sala de conferencias de la casa de estudios, Magda Bárcenas Castro y Karina Rodríguez, expusieron los detalles de su obra literaria a los alumnos de la licenciatura en Comunicación.

Tampico

México y Argentina unieron sus "Almas y Karmas" gracias a las plumas de Magda Bárcenas Castro y Karina Rodríguez, quienes presentaron su antología de cuentos de terror en la Universidad del Noreste.

La rectora de la UNE, Lilia Velazco del Ángel, calificó como un momento importante el encuentro sostenido en la Sala de Conferencias de la casa de estudios que celebra 45 años de vida, así como cuatro décadas de haber creado la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El jefe de diseño de MILENIO Tamaulipas, Gregorio Vega Cuevas, trabajó, no solo en la portada del texto, sino en cada una de sus páginas, para atrapar al lector y hacer que conviva con él, a diferencia de lo que ocurre con un libro electrónico.

A su vez, Noé Herrera Rangel, productor y locutor de "Crónicas Nocturnas" -emisión radial de La Caliente 94.5 FM, de Multimedios Radio- presentó el audio del cuento de Magda Bárcenas, "Limpieza total", uno de los más solicitados por los radioescuchas.