Presentan a la Jaiba Brava para el Clausura 2015

Javier San Román, presidente de directiva del Club de Futbol Tampico-Madero, dijo  de que esta vez, no se llega a vender “espejos”, pues se tienen el respaldo de empresarios serios y con experiencia.

Tampico

Entre porras, aplausos y buenos deseos, se realizó la presentación oficial del plantel del equipo Tampico-Madero, para encarar el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

El salón de evento La Scala del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, fue escenario propicio para dar a conocer cada uno de los jugadores, directiva y cuerpo técnico que estarán trabajando de la mano de los aficionados para hacer un excelente torneo, buscar el ascenso a la división de plata y llegar al objetivo, la Liga Mx.

En su discurso, Javier San Román, presidente de directiva del Club de Futbol Tampico-Madero, se mostró un tanto nervioso, pero fue preciso en transmitir la confianza hacia los presentes en el sentido de que esta vez, no se llega a vender "espejos", pues se cuenta con el respaldo de empresarios serios y una organización con experiencia.

En cuanto al tema del estadio Tamaulipas, fue claro en precisar que todo va por buen camino y que el próximo sábado a las 20:00 horas.

"Desafortunadamente, por cuestiones de agenda los representantes del Sindicato Petrolero no pudieron acudir, la relación está muy bien por ese lado, la relación para jugar en el estadio Tamaulipas va muy bien, por ese lado quédense tranquilos".

RAMA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DA ESPALDARAZO

Durante la presentación del equipo estuvieron presentes los representantes de los alcaldes de Tampico, Madero y del Gobernador del Estado, así como el presidente de la Rama de la Segunda División, José Vázquez, quien dijo que la Femexfut está muy cerca del proyecto pues les garantiza que tendrá continuidad y la permanencia que se necesita en el futbol. "Para nosotros lo más importante es que son proyectos serios con un respaldo de un grupo que ha tenido logros importantes".

Con la presentación de cada uno de los jugadores concluyó el evento y el equipo se reporta listo para encarar el primer juego de la temporada en el estadio Tamaulipas en punto de las 20:00 horas contra Reynosa FC.