Presentan Ibero Consultores para apoyar el desarrollo de empresas poblanas

Humberto Rocha, explicó que la iniciativa surge como una alternativa para dar soluciones a la industria y a las organizaciones de la región
Apoyarán a las empresas en su plan de negocios.
Apoyarán a las empresas en su plan de negocios. (Foto: Jaime Zambrano)

Puebla

Fue presentado Ibero Consultores, nueva área de la Universidad Iberoamericana, que se dedicará a brindar apoyo a las empresas poblanas para que puedan aumentar su tiempo de vida, generar mayores empleos e impulsar la competitividad de la entidad.

El director de Ibero Consultores, Humberto Rocha, explicó que la iniciativa surge como una alternativa para dar soluciones a la industria y a las organizaciones de la región.

"Nos enfocaremos en nuestros socios de negocio, con los cuales, se trabaja de manera conjunta y de esta manera poderles ayudar a detectar áreas de oportunidad de manera que puedan ofrecer soluciones idóneas para su empresa, institución, producto o servicio. Nosotros apoyaremos a las empresas en su plan de negocios, ingeniería de negocios, competitividad, desarrollo de talento humano, mercadotecnia, calidad en el servicio, ingeniería de negocios, fiscal y reingeniería fiscal", comentó.

Comentó que la Ibero realizará foros gratuitos con el objetivo de que quienes busquen emprender o ya tengan una empresa, puedan encontrar soluciones a parte de sus problemas.

"Los foros serán el jueves último de cada mes y tendremos temas como registro de marca, empresas familiares, talento humano, calidad en el servicio", comentó el director de Ibero consultores.

Señaló que con el desarrollo de la industria automotriz en Puebla, una de las áreas de oportunidad es el cuidado del medio ambiente.

"Ha crecido la demandas por asesoría en el tema ecológico, y no sólo en el ramo automotriz, sino en todas las empresas", comentó el director de Ibero Consultores.