Presentan la Gira León Joven en CECYTEG

Participaron más de 500 jóvenes con un gran número de actividades educativas y recreativas.

León Guanajuato

Con actividades educativas, recreativas y de orientación, los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato de la colonia Villa Insurgentes, recibieron León Joven la Gira.

"Me encanta que traigan estos eventos a las escuelas, estoy recorriendo los stands y todos me parecen muy padres, muy interesantes y además de que aprendes con dinámicas de forma divertida", dijo Karina Zúñiga, quien recibió al secretario del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García, quien encabezó la gira en la que participaron más de 500 jóvenes.

Y quien destacó que estos programas son prioritarios para la actual administración municipal, que busca ofrecer oportunidades a los jóvenes para alejarlos de los vicios y la ociosidad.

"Venimos a enseñarles lo que estamos haciendo con los jóvenes y para los jóvenes. Es un diálogo que del gobierno queremos tener con ustedes, ojalá les sirva, les sea de interés y si los jóvenes no van al gobierno, el gobierno va con los jóvenes", dijo.

En los stands que se ubican en León la Gira en cada una de las escuelas a las que está llegando, se encuentran además de áreas con espacios de recreación, también algunos que pretenden crear conciencia entre los jóvenes.

En el recorrido acompañaron al secretario del Ayuntamiento, el director general del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Javier Aviña Bueno y la directora del plantel, Rosa María Ambriz.