Presentación de 100 días será en evento austero

Algunos logros que presentará el alcalde, el próximo 15 de mayo, serán las tres feria del empleo, los 20 kilómetros que se han pavimentado y más de mil luminarias colocadas.
El presidente municipal Antonio Gali Fayad realizó la firma de convenio de colaboración e inauguración de la feria del empleo para jóvenes.
El presidente municipal Antonio Gali Fayad realizó la firma de convenio de colaboración e inauguración de la feria del empleo para jóvenes. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad informó que la presentación de sus 100 días de trabajo se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Teatro de la Ciudad, y aseguró que este evento se realizará de manera austera, toda vez que se basará en dar resultados de la labor realizada tras tomar las riendas del Ayuntamiento.

"Será una campaña muy austera, y ustedes lo han visto hemos utilizado las instalaciones municipales para no rentar salones o otros edificios. Será un gobierno austero pero con muchos resultados", aseguró al indicar que desconoce el monto que se gastará por el evento de sus 100 días de gobierno.

En entrevista, el alcalde detalló que algunos de los logros que presentará el próximo 15 de mayo serán las tres feria del empleo; los 20 kilómetros de concreto hidráulico que se han pavimentado; las más de mil luminarias colocadas, programas de bacheo.

En este tenor, destacó la sinergia que su gobierno ha tenido con la administración del gobernador Rafael Moreno Valle en diversas obras, especial en la pavimentación con concreto hidráulico.