Presenta cineasta cortometrajes en Madero

Adrian Contreras efectuó en el Centro Cultural Bicentenario una muestra de parte de sus trabajos, donde interactuó con el público presente.
Presenta cineasta cortometrajes en Madero
Presenta cineasta cortometrajes en Madero (Alejandra Carballo)

Ciudad Madero

Ayer por la tarde se llevo a cabo en el Centro Cultural Bicentenario en ciudad Madero la exposición de cortometrajes del cineasta Adrian Contreras.

Evento que fue presentado por la directora de Cultura en el municipio de Madero Lizzet Pérez, quien reconoció el talento del joven Adrian Contreras.

El cineasta maderense presentó dos de sus trabajos 25 trabajos que ha realizado durante su carrera, y uno de los cortometrajes que expuso fue ganador de "el festival cumbre Tajín" en marzo 2013 llamado "Leticia y la Monera".

El segundo cortometraje titulado "Cerrando círculos", teniendo éxito en el público ya que cada uno tenía un mensaje muy claro que cautivó la atención de los espectadores.

Adrián Contreras acompañado de su actor protagónico Eduardo Azuri, respondieron al final de la exposición una serie de preguntas que el público realizó.

Donde el joven cineasta confesó que su inspiración son las experiencias que ha tenido en su vida.

"Cada uno lleva parte de mi biografía de alguna forma paradójica, de experiencias que he vivido por ejemplo una ruptura amorosa, el no poder despedirte de un ser querido como mi abuela perla, resulta difícil cerrar el círculo y en cuanto a Leticia y la Moneda pues se muestra la realidad en la que vivimos, de quien depende la justicia, y es lo que busco mostrar en mi trabajo, la realidad".