Presenta UDLAP su Sorteo 2014 para apoyar a estudiates

Se entregarán más de 38 millones de pesos en premios como estrategia para obtener recursos que serán destinados al fondo de becas.
Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP presentó los premios con un monto total de 38 millones de pesos.
Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP presentó los premios con un monto total de 38 millones de pesos. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó su Sorteo 2014 que entregarán más de 38 millones de pesos en premios, estrategia que busca obtener recursos para el fondo de becas de estudiantes.

Actualmente, el 47 por ciento de la comunidad estudiantil cuenta con algún tipo de beca, en algunos casos, descuentos en colegiaturas que van desde el 100 y hasta el 10 por ciento.

La titular de la Dirección del Sorteo Udlap, Josefina Ramírez, informó que la edición 2014 se realizará el próximo 18 de octubre en el auditorio de la institución ubicada en San Andrés Cholula.

Para este año, se emitirán 260 mil boletos, cada uno con un costo de 440 pesos. En total, el Sorteo Udlap entregará 850 premios, de los cuales, 250 son directos, 250 para colaboradores, 90 en sorteos adicionales y 260 por terminaciones.

El primer premio del Sorteo Udlap 2014 es una residencia amueblada y decorada en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis III, una camioneta Tiguan Native, un automóvil Passat y un cheque nominativo, todo con un valor 10.9 millones de pesos.

Al comprador del boleto que gane el segundo premio se le entregará otra residencia amueblada en Lomas de Angelópolis III, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo por 150 mil pesos, todo con un valor de 6.7 millones de pesos.

Por tercera ocasión, se estableció como tercer premio una residencia amueblada en el fraccionamiento Punta Tiburón, en el estado de Veracruz, amueblada y decorada con un cheque por 100 mil pesos con un valor total de 3.5 millones de pesos.

La directora del Sorteo Udlap destacó que este año aparece la modalidad "Sorteo por Terminaciones" que permitirá a aquellos que hayan adquirido un boleto que coincida con los últimos tres dígitos del primer premio, ganar uno de los 260 premios de mil pesos en efectivo.