Presenta la UAT proyecto de un parque lineal urbano

Denominado parque lineal urbano "andonegui" contempla un mirador, calles peatonales para que las familias convivan en un sano esparcimiento.

Tampico

Un grupo de estudiantes de la facultad de arquitectura de la universidad autónoma de Tamaulipas presentaron el proyecto ejecutivo de un parque lineal urbano "andonegui", que tiene como finalidad mejorar las condiciones de vialidad.

El rector de la máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río, fue quien hizo la entrega del proyecto a la subsecretaria de obras públicas, a quienes se les presentó los planos de cada una de las áreas a desarrollar.

Destacó en su mensaje, que la universidad se preocupa en mejorar las condiciones de la ciudad, y ejemplo de ello, es el rescate de áreas, parte de esa formación académica con la que se encamina a los estudiantes.

Este proyecto contempla calles peatonales, que sea adecuado a los automóviles, un mirador en donde se pueda observar la flora y fauna del río Pánuco, y con ello las familias convivan en un sano esparcimiento.