Torreón se lleva 2 de las 3 preseas del Voluntariado

"Entre los ganadores está lo mejor de Coahuila, está lo mejor de México pues están dedicando su trabajo de todos los días para que Coahuila sea mejor", resaltó el gobernador Rubén Moreira.
Entrega de la presea a los mejores voluntarios de Coahuila.
Entrega de la presea a los mejores voluntarios de Coahuila. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Francisco de La Fuente Morales de la Fundación Inclúyeme y Yolanda Martínez del Centro Comunitario para Esposas de Militares, se hicieron acreedores a la presea del "Voluntariado de Coahuila 2014".

Fue en la categoría Juvenil e Individual respectivamente, en el marco del Día del Voluntario y este sábado recibieron el reconocimiento de manos del gobernador Rubén Moreira Valdez.

De igual manera se reconoció el trabajo del Club de Leones de Sabinas con la Presea en la categoría Organización.

"Entre los ganadores está lo mejor de Coahuila, está lo mejor de México pues están dedicando su trabajo de todos los días para que Coahuila sea mejor, sin salario, sin un sueldo por voluntad propia".

Espera que la entrega de esta presea sirva para sensibilizar a la población y trabajar todos por un Coahuila mejor.

De un total de 72 postulaciones que se recibieron, tres resultaron ganadores y en esta emisión se otorgaron tres menciones honoríficas en las mismas categorías  a Gisel Alejandra Delgado Durán, joven voluntaria en el sistema DIF de Piedras Negras y en la coordinación región norte.

Así como a Raúl Moreno Díaz, voluntario en Cruz Roja Mexicana en la Región Centro y el Instituto Juvenil Saltillense A.C., Casa hogar de los pequeños San José que pertenece a la Diócesis de Saltillo.