El Nacional de pesca deportiva será en 'El Palmito'

Por ello se anunció que la próxima Asamblea de la Federación se llevará a cabo en la Comarca Lagunera, esto en febrero próximo, para establecer las reglas de competencia.
En antaño, Tampico era reconocido como uno de los mejores destinos para la pesca deportiva.
Nacional de Pesca 2015 en La Laguna. (cortesía)

Torreón, Coahuila

La presa Lázaro Cárdenas (El Palmito) será sede del Campeonato Nacional de Pesca Deportiva a celebrarse el año próximo, según lo confirmó Luis Miguel García, presidente de la Federación Mexicana de Pesca.

Durante la premiación a lo mejor de la temporada 2014 del Serial de Pesca Laguna Bass, el directivo reiteró el compromiso que tiene hacia los pescadores de esta región, así como la confianza para celebrar una competencia de la relevancia.

"Confíamos en que en lo que corresponde a Inspección y Vigilancia no haya problema alguno y el torneo se realice de la mejor manera. He podido constatar la organización que tienen los clubes en Durango y es una satisfacción trabajar con ellos, por eso la confianza para que sean ani triones en esa justa", dijo Luis Miguel García.

Además, anunció que la próxima Asamblea de la Federación se llevará a cabo en la Comarca Lagunera, esto en febrero próximo, para establecer las reglas de competencia. Para esto se apoya en el Comité de Pesca Deportiva de Durango, cuyo representante es el lagunero Arturo Aranda.

PREMIAN A LO MEJOR DE LA TEMPORADA

En una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones se llevó a cabo la entrega de premios a lo más destacado del Serial de Pesca Deportiva Laguna Bass 2014.

El equipo campeón de la categoría Libre fue el que conforman Noel Chávez y David Acosta, dejando en segundo lugar a Hugo Tinoco y Gerardo Castañeda, mientras que el tercer puesto se lo llevó el equipo de Filiberto Boone y Alfredo Murra.

Por lo que respecta a la categoría 'A', el equipo ganador fue el de Armando Martínez y su hijo Maximiliano, el segundo lugar se lo llevó el equipo de Gerardo Reyes y Leonardo Soto, mientras que el tercero fue para Raúl Adame y Rubén Manzanera.

NUEVA MESA DIRECTIVA

Con esta premiación dio por concluida su labor la mesa directiva encabezada por Sergio Iván Torres, quien deja la estafeta en quien fuera su compañero de equipo, Carlos López Willy, quien dirigirá Laguna Bass por el periodo 2015-2016.