Preparan operativo para el Buen Fin en Reynosa

Un total de 84 elementos de Seguridad Pública, Sedena y Fuerza Tamaulipas se coordinan para vigilar puntos estratégicos.
En Reynosa preparan operativo de seguridad para el fin de semana más barato del año.
En Reynosa preparan operativo de seguridad para el fin de semana más barato del año. (Verónica Cruz)

Reynosa

El Ayuntamiento de Reynosa a través de la Secretaría de Seguridad Pública y en coordinación con Sedena y Fuerza Tamaulipas, realizarán un operativo de vigilancia en puntos estratégicos del municipio, con el objetivo de brindar confianza a la ciudadanía durante el Buen Fin que se llevará a cabo a partir del 13 al 16 de noviembre.

Adán Iraí Salas Moreno, titular de Seguridad Pública en Reynosa, dijo que por parte de la corporación que representa serán 84 elementos los que participarán en este operativo que busca salvaguardar la integridad de las personas que acudirán a los establecimientos autorizados a realizar todo tipo de compras.

"El personal de las fuerzas armadas y de Fuerza Tamaulipas realizaremos los despliegues a través de dispositivos de seguridad para establecer la seguridad que requieren los reynosenses, estaremos con presencia en los principales centros y plazas comerciales y en las principales avenidas, serán 84 elementos los que se han dispuesto para este fin", señaló.

Salas Moreno agregó que la ciudad fue sectorizada para que en cada punto existan fuerzas del orden, pero exhortó a la ciudadanía a ser responsables a la hora de acudir a las tiendas este fin de semana.

"En cada lugar habrá personal de la Marina y los elementos del Ejército, y en caso de que se presente una situación, la gente acuda de inmediato a las autoridades más cercanas, la población debe tener la confianza de que estarán protegidos al realizar sus compras pero lo mejor es acudir en horarios prudentes y no ir solos ya que la unión hace la fuerza", finalizó.