Preparan noche de música sin frontera

La agrupación argentino-brasileña-uruguaya, General Paz y La Triple Frontera se presentarán este miércoles en el Foro Independencia.
La banda entrelaza géneros como el ska, jazz, bossa nova, funk, y rock
La banda entrelaza géneros como el ska, jazz, bossa nova, funk, y rock (Martha Calvillo)

Guadalajara

Una velada repleta de ritmos sin fronteras, en la que se entrelazan géneros como el ska, jazz, bossa nova, funk, y rock entre otros, es la que prepara la agrupación argentino-brasileña-uruguaya, General Paz y La Triple Frontera (GP3F), quienes visitan por primera vez Guadalajara.

“Para nosotros es un sueño que hayamos podido venir a México, desde hace cuatro años que queríamos y ya estando acá, está superando todas nuestras expectativas”, dijo en entrevista para ¡Hey!, Anel Paz, vocalista y líder de la banda.

La banda que en su paso por México hace escala en la Perla Tapatía presentará una reedición de su material discográfico Maravilla, en la que se incluye un nuevo tema “Venimos a presentar nuestro segundo disco, se estrenó en 2014 en Argentina y en el 2015 hicimos una versión especial para Estados Unidos y México que tiene un track nuevo que no está en el que presentamos en Argentina, que es una versión más rápida del tema “Carnavalero””, detalló Paz.

Con ocho años de trayectoria y compuesta por los argentinos Anel Paz (voz y guitarra), César La Rosa, (batería), Diego La Rosa, (guitarra y coros), Mayra Dómine (teclados y coros), el uruguayo Jorge Platero (percusión y voz) y el brasileño Kikí Ferreira (bajo), quien para sus presentaciones en México es sustituido por Arthur Maia, la agrupación, prepara una noche única llena de música y energía. 

La cita para disfrutar de la explosión de ritmos y sonidos es este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Foro Independencia, la entrada es libre con boleto, los cuales pueden ser adquiridos en las oficinas de la Coordinación de Música de la Universidad de Guadalajara, ubicada en Ignacio Ramírez 24, entre Morelos e Hidalgo.

Previo a Guadalajara, GP3F visitó el Distrito Federal, para grabar el vídeo de su nuevo sencillo “Maravillas”, mismo que le da nombre a la placa discografía renovada que vienen a presentar, y en el que trabajaron con la realizadora mexicana, Luciana Herrera.