Preparan homenaje para Daniela Ayón en Tampico

Tras el deceso de la tampiqueña en el accidente del Airbus A320, sus amigos y familiares, a través de las redes sociales han convocado a un evento masivo para este próximo domingo.
Daniela Ayón en Heavenly Ski Resort, Lake Tahoe
Daniela Ayón en Heavenly Ski Resort, Lake Tahoe (Facebook)

Tampico

La instructora de yoga, Daniela Ayón, recibirá un homenaje masivo en Playa Miramar este domingo, tras su fallecimiento en el accidente aéreo en los Alpes de Francia, el pasado martes.

"Fue una persona extraordinaria y que nos ha inspirado a muchos" comentó un aprendiz de Daniela que pidió anonimato por el duelo familiar.

En la red social Facebook se distribuye la invitación a la comunidad practicante de yoga "al homenaje que está organizando familia y amigos para nuestra gran amiga Daniela Ayon este domingo enfrente de Lorencillo Miramar a las 5pm".

La convocatoria pide utilizar ropa blanca y algún tipo de luz, "Vamos a decirle un hasta luego a un ser que vino a iluminarnos".

Otro amigo de Daniela expresó "era una persona única que trasmitió sus enseñanzas, su positivismo y que buscaba conocer más lugares, más gente, más conocimientos, se certificaba en todo el mundo. Tienes miles de personas que la quieren en el mundo".

Este no es el único homenaje que recibirá la joven tampiqueña, se ha difundida también un evento en el Parque Nacional de Tulum hoy por la tarde.

Ayón era una de las 150 pasajeros que viajaban en el Airbus A320 en ruta Barcelona y Düsseldorf. Hasta el momento se investiga un posible incidente premeditado.