Preparan comerciantes de Toluca bienvenida a líderes de Norteamérica

Colocarán banderas y mantas alusivas y el presidente del Patronato de Toluca, Adolfo Ruiz señaló que no están obligados a cerrar sus establecimientos.
Reunión del patronato
Reunión del patronato (Milenio)

Toluca

Con motivo de la visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama, el primer ministro de Canadá Stephen Harper y el presidente Enrique Peña Nieto; a partir de este jueves los comerciantes del Centro Histórico de Toluca colocarán banderas y mantas alusivas. Además de que –advirtieron- abrirán sus negocios pese a que algunas calles estarán cerradas por tres días.

Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato de Toluca, señaló que no están obligados a cerrar sus establecimientos durante la Cumbre de Líderes de Norteamérica que tendrá lugar el día 19 de febrero, a excepción de una pandemia como la influenza que se presentó en 2009.

"Obligados nos estamos pero podemos tomar en cuenta la sugerencia de dar días de descanso a los empleados aunque consideramos que no llegará hasta ahí la situación. Estaremos muy atentos pues por cuestiones de seguridad no nos han dicho que calles se cerrarán aunque ya se tienen algunos polígonos".